• Precio rebajado

Membrana de poliuretano al agua FERRODESMO PW Ferroluz

10,14 € 15,60 € -35%
Impuestos incluidos
Time left

Membrana  continua, de poliuretano al agua, que incorpora poliuretanos en su composición, con excelentes propiedades mecánicas, aplicable sobre superficies de hormigón, baldosas, cubiertas ..., dotándolas de una buena impermeabilización. Máxima resistencia al envejecimiento y agrietamiento.

Colores: Blanco, gris, teja, rojo, verde y negro.

LOS COLORES DE LA CARTA PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACIÓN DE CADA PANTALLA.

Tamaño
Color
  • Blanco RE2021
  • Gris
  • Teja C
  • Rojo C
  • Verde C
  • Negro C

Calculadora de cantidad de producto

Superficie total m2: Formato de envase:

FERRODESMO PW Membrana elástica con poliuretano al agua para cubiertas.

Propiedades

*Fácil aplicación. *Altamente flexible, con capacidad depuenteo de fisuras. *Resistente al agua estancada. Es impermeable al 100%. *Resistencia a los agentes atmosféricosy a los rayos UVA en todos los colores standard. *Soporta fisuras de hasta 1mm en superficies horizontales.*Mantiene propiedades mecánicas entre los -30 ºC hasta 120ºC.*Extraordinaria adherencia en la mayoría de las superficies. *Permeable al vapor del agua.

Superficies de aplicaciónRecubrimiento elástico con muy buenas propiedades mecánicas, aplicable sobre baldosa, tela asfáltica envejecida u hormigón, proporcionando una excelente impermeabilización y elasticidad al sustrato que evita su agrietamiento.Apropiado para terrazas, cantos, chimeneas, voladizos. Resistente a los agentes atmosféricos agresivos y a los rayos U.V.

Color: blanco, gris, teja, rojo, verde y negro.

Aspecto: satinado

Dilución: agua

Secado al tacto: 6 h a 20ºC

Repintado: 24 h mínimo

Rendimiento: 1,5 m2/L y capa