El “CONVERTIDOR DE ÓXIDO” es un producto líquido monocomponente que se presenta listo para su empleo como pasivador de óxido y protector frente a la corrosión en armaduras y otros elementos de hierro y acero. Cuando se aplica sobre superficies oxidadas se transforma en una película que pasiva el óxido y protege de agresiones causadas por ácidos y bases fuertes.
Calculadora de cantidad de producto
Superficie total m2: Formato de envase: |
Pasivador de óxido y protector de armaduras de hormigón y superficies de hierro y acero
Excelente adherencia sobre metal, incluso con el acero tratado con chorro de arena hasta metal blanco o superficies parcialmente oxidadas. Producto en base agua, libre de disolventes y no inflamable. Monocomponente, listo para el uso. Rápido secado, agiliza los trabajos de reparación.
Armaduras de acero de refuerzo en reparación de estructuras de hormigón expuestas a condiciones agresivas como zonas costeras y ambientes industriales. Estructuras que necesiten protección frente ataques causados por agentes químicos en forma de ácidos y bases. Superficies de metal que necesiten una imprimación para la mejora de la adhesión en previo a la aplicación de sistemas de revestimiento.
También podría interesarle