• Precio rebajado

Membrana Térmica de poliuretano FERRODESMO PW "ECO TERM" Ferroluz

31,61 € 45,15 € -30%
Impuestos incluidos
Time left
FERRODESMO PWECO-TERM

Producto impermeabilizante, al agua, de fácil aplicación.Por sus características particulares y novedosas supone una novedad revolucionaria en el mercado de las pinturas de la impermeabilización.

   Primero por su protección impermeabilizante que le convierten en un producto ideal para paramentos con problemas de permeabilidad, o allí donde existen fisuras o se quiera aportar una protección impermeabilizante duradera.

   Segundo por sus propiedades termoaislantes y antisonoras como consecuencia de la inclusión de un sistema de microesferas de vidrio huecas que sustituyen los habituales materiales de naturaleza mineral. Es una pintura fácilmente aplicable.

LOS COLORES DE LA CARTA PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACIÓN DE CADA PANTALLA.

Tamaño
Color
  • Blanco RE2021

Calculadora de cantidad de producto

Superficie total m2: Formato de envase:

Su característica de producto elástico-impermeable le hace soportar fisuras de hasta 1 mm,le aporta buenas propiedades mecánicas y proporciona una excelente IMPERMEABILIZACION y elasticidad al sustrato que evita su agrietamiento.Su baja conductividad térmica, hace de muro de contención, impidiendo o reduciendo al mínimo los cambios de temperatura a través de la superficie, reteniendo el calor impidiendo la penetración externa, tanto del calor como del frío. Todo ello, colabora, a un ambiente térmico agradable, tanto en invierno como en verano, y un apreciable ahorro energético, que permiten calificar a nuestro FERRODESMOECO-TERM como PINTURA TERMOAISLANTE.

La estructura total de nuestra pintura aplicada, equivale a dos películas separadas de pintura que, encierran, entre ambas, una cámara de aire, constituida por el conjunto de las microburbujas de vidrio huecas. Ello, unido al considerable espesor de la capa aplicada mínimo 500 micras hace que la pintura ECO-TERM, capte la temperatura, la desvíe y proyecte en el interior del local, adquiriendo la pintura la temperatura del mismo.

El hecho de adquirir la pintura ECO-TERM la temperatura ambiente, evita la condensación, en las estaciones adversas de otoño e invierno, impidiendo con ello la aparición de alteraciones superficiales, manchas y humedad.

Aspecto: Semimate

Dilución: agua

Secado al tacto: 1 h a 20ºC

Repintado: 24 h mínimo

Rendimiento: 2-3 L/m2 y capa

Apecto
semimate
Capas
2 o a demanda
Rendimiento
2-3 L/m2

También podría interesarle

Esta página web utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia del usuario en nuestra página web.